Material informativo

Entrada destacada

Informe “Ecosistemas dunares de la bahía de La Herradura, Coquimbo: Características ecológicas y amenazas”

En Surgencia ONG estamos preocupados por la conservación y protección de ecosistemas amenazados, entre los que se encuentran las dunas. Entre estas amenazas, se encuentra la urbanización y el jeepeo, que el día 1 de diciembre se concretó a través del evento Tuercatón 2018, realizado sobre las dunas de la zona del EX-Cendyr de La Herradura.

Últimas entradas

Informe “Ecosistemas dunares de la bahía de La Herradura, Coquimbo: Características ecológicas y amenazas”

En Surgencia ONG estamos preocupados por la conservación y protección de ecosistemas amenazados, entre los que se encuentran las dunas. Entre estas amenazas, se encuentra la urbanización y el jeepeo, que el día 1 de diciembre se concretó a través del evento Tuercatón 2018, realizado sobre las dunas de la zona del EX-Cendyr de LaSigue leyendo “Informe “Ecosistemas dunares de la bahía de La Herradura, Coquimbo: Características ecológicas y amenazas””

Quizá no basta con una ley

Septiembre 2018 | Francisca Cortés Durante el presente año se promulgó y publicó la ley Número 21.100, la cual prohíbe la entrega de bolsas plásticas en los establecimientos de comercio en todo el territorio nacional. Cabe destacar el impulso legislativo por la protección de nuestro medioambiente, dado que en la actualidad el –medioambiente- es unSigue leyendo “Quizá no basta con una ley”

Algas en todo: Desde la Cerveza hasta la pasta de dientes

Mayo 2018 | Sol Pacheco Las algas de Chile tienen una alta importancia económica ¿Sabías por qué? Las algas de Chile son exportadas a otros países como materia prima. De ellas se obtienen compuestos químicos que tienen la propiedad de ser espesantes y estabilizantes, siendo utilizados en la industria alimentaria, cosmética, médica, etc.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sígueme

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: